lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Barrancos en noviembre?

Pues si! Cuando Aitor y sus compañeros nos reservaron para hacer un barranco el 12 de noviembre la verdad es que pensábamos que igual pasaban un poco de frío, o había poca agua, o había mucha... ya andábamos pensando alternativas cuando vino una semana de lluvias que dejo el Pirineo a tope de agua y luego unos días de calma que hizo que cuando llegase el sábado hiciese un sol increíble y 20 grados, mejor que algunos días de julio!! El barranco elegido fue el Hospital de Siresa, poca aproximación, divertido, con la cantidad perfecta de agua para aprovechar sus toboganes y abierto para que nos diese el sol. Nos los pasamos genial todos los que fuimos, para ellos era su primer barranco y se han quedado con el "veneno" :) La próxima en primavera!!



















1 comentario:

  1. La verdad es que no tenía yo todas conmigo en que me llenase el hacer descenso de barrancos, pero desde luego no sabía lo equivocado que estaba, ya que es una actividad muy pero que muy divertida. Gracias a Aitor y a sus amigos por haber escogido este fin de semana pasado para hacer el barranco ya que me pude sumar a ellos. Y por supuesto gracias a los Javieres (Via Alpina) por todo.
    Por cierto, increible el de la antepenúltima foto, sin duda el más divertido, y eso que hay unos cuantos..... "escalones".
    Al año que viene se repetirá.
    Diego.

    ResponderEliminar